CURSOS

Nuestras estrategias son el resultado de años de estudios y aplicación práctica en el mercado.

Con nuestro curso aprenderá más de lo que sabe el 90% de las personas que hacen trading diariamente. Y solamente en dos meses!

Ver mas

Nuestra metodologia

Nos adaptamos a las exigencias del interesado.

Todos nuestros cursos son personalizados y siempre podrá rever todas las clases en vídeo, ya que todo el curso es grabado. De esta forma tendrá un material de consulta permanente.

Ver mas

Membresias

Un servicio ideado para brindarle operaciones efectivas con un control de riesgo moderado.

Diferentes opciones de acuerdo a sus necesidades de operativa diaria.

Ver mas

ANALISIS REAL DE LOS MERCADOS FINANCIEROS

Inicio Rapido

Inicio Rapido Te ayudamos a iniciarte en el trading. Guiamos tu proceso. Abrir una cuenta demo. Descargar la plataforma y operar.
Ver mas

Consultoria

Consultoria Ahora tiene la posibilidad de conocer como funciona el sistema mas eficiente del mercado, con una efectividad mayor al 90%
Ver mas

Cursos 1 to 345

Cursos 1 to 345 Atentos a la incipiente demanda de formación, hemos creado tres nuevas opciones de capacitación.
Ver mas

POR QUÉ ELEGIRNOS

POR QUÉ ELEGIRNOS Nuestro atención al cliente está en el centro de todo lo que hacemos y decenas de alumnos ya lo han comprobado!
Ver mas

TRADING ROOM

TRADING ROOM Un servicio creado para nuestros miembros, en donde operará con su cuenta real bajo la tutoría de un experto.
Ver mas

SOFTWARE

SOFTWARE Hemos elegido los mejores programas para ayudarlos a tomar decisiones certeras a la hora de operar.
Ver mas

EL MUNDO DEL TRADING  

En cada paso ha tenido previsto un plan meticuloso para escuchar sólo a los mejores pronosticadores, trabajar sólo con “sistemas probados”,  utilizar las mejoresy más brillantes mentes, usar sólo los mejores planes. Todavía, por alguna razón, nada resulta ser como se suponía. ¡Bienvenido al maravilloso mundo del trading, donde casi nada resulta como se esperaba! Usted es inundado de pronósticos para la economía, para las tasas de interés, para el oro y las divisas, pero raramente algún pronóstico resulta ser exacto.

Los que se dedican a escribir los boletines de noticias se jactan con historiales sensacionales, aunque sólo algunos de sus lectores renueven sus suscripciones

Los economistas y los asesores aparecen en la CNN, Bloomberg TV y en los seminarios para explicar de manera sensata y convincente por qué algunos acontecimientos son inevitables. Pero el acontecimiento nunca llega a pasar o eso ocurre mucho más tarde que lo adelantado.

A pesar de las ideas plausibles, los sistemas probados en computadora, la sabiduría económica, las afinadas técnicas, los historiales documentados y los acercamientos de sentido común; casi nada en el mundo económico o comercial se resuelve como todo el mundo aseguró que lo haría.

Algunos traders ganan dinero con el paso del tiempo. Realmente; algunos traders ganan de manera consistente durante largos períodos de tiempo. Esas ganancias fueron hechas a pesar de que los acontecimientos no se desarrollaron como lo prometieron los “pronosticadores”. Si usted duda de esta última declaración, simplemente saque a la luz los asuntos pronosticados del año pasado en los diversos boletines de noticias o diarios económicos. Lea lo que el escritor predijo que iba a ocurrir este año. Pregúntese qué tan valiosos fueron esos pronósticos. Asegúrese de que usted lea el original: la revisión y el original pueden diferir considerablemente.

Sintonice esta noche el análisis económico en las noticias. Los expertos raras veces convienen en el significado de lo que ocurre en el presente, mucho menos en el futuro.

Los pronosticadores - analistas profesionales- declaran su postura: "sabía que esto iba a ocurrir", porque sienten que es necesario para su negocio. Cada uno percibe que él o ella deben estar en orden con la situación, encima de los mercados, conscientes de lo que  ocurre y lo que va a ocurrir. Después de todo, sus competidores presentan el mismo falso frente.

Los traders tienen sus razones para guardar en secreto sus verdaderos resultados. Ponen en peligro su autoestima junto con su dinero cuando comercian. No quieren parecer ser los únicos perdedores cuando todos los demás parecen hacerlo bien.

La mayoría de los traders siguen esperando que el futuro se desarrollará como era de esperar; ellos son positivos en que hay un sistema confiable  que  estas otras personas lo han encontrado. Se mantienen yendo en busca de la Piedra Rosetta financiera, pero nunca la encuentran.

Nadie puede decir cuando los precios alcanzarán su máximo o hasta dónde caerán. Los traders no pueden predecir el futuro en ninguna forma confiable. Por cada ejemplo de una inversión pronosticada que se hizo realidad, puedo señalar cuatro o cinco que no lo hicieron y en algunos casos puede haber venido del mismo pronosticador.

Cuando usted deje de esperanzarse de que algún asesor, algún sistema, alguna fuente de consejos interiores van a darle un atajo hacia la riqueza, finalmente comenzará a tomar el control de su futuro en el trading. Finalmente se hará evidente para usted que nadie comercia el mercado. Ni usted, ni los “expertos”, ni los técnicos, ni esas instituciones con supercomputadoras de diez pisos, nadie. Todos nosotros intercambiamos nuestros sistemas personales de creencia. Cuando usted reconoce esta verdad, un mundo comercial enteramente nuevo se hace accesible.

El trading es un juego psicológico. Las estrategias económicas, fundamentales, mecánicas, o técnicas en su mayor parte no surten efecto. Si nos remontamos a las estadísticas solamente el 1 por ciento de los fondos administrados han ganado más del 10 por ciento en el año. Recuerde, éstas estadísticas son de los profesionales con mayores salarios para algunos de los fondos públicos más grandes del mundo.

Estos traders tienen las computadoras más grandes y la mejor información en el mundo disponible para ellos. Pero los mercados no son computadoras y ellos no pueden ser comprendidos por computadoras. Hay una forma fácil para saber exactamente cuándo las computadoras se volverán tan exitosas como los traders: tan pronto como puedan señalar la diferencia entre una silla y una mesa.

Comerciar en los mercados ofrece oportunidades fantásticas para hacer ganancias, pero también es al mismo tiempo la mayor carrera de autorevelación que pueda alguien escoger.

Aprendemos que el entendimiento de nosotros mismos es la clave para tomar decisiones y estrategias rentables. Vemos que, más allá de los resultados monetarios, hay recompensas inherentes a la actividad del trading. Un acercamiento total para comprender al mercado requiere de estrategias y métodos que nos dejen comprendernos a nosotros mismos, como así también a los mercados.

Aprendemos que la estructura subyacente del mercado es un espejo de la estructura subyacente de cada trader individual. El reto es armonizar a nuestro propio individuo subyacente con la estructura del mercado.

Nuestra búsqueda para el éxito podría ser comparada con la búsqueda del Santo Grial: buscamos aquella idea que garantice que podemos ser ganadores consistentes. Propongo que nuestra búsqueda pueda ser resumida en seis palabras: quiera lo que el mercado quiere. Esa meta es muy simple pero no es siempre fácil.

Todas nuestras frustraciones y pérdidas vienen de una fuente. Tuvimos expectativas que no fueron satisfechas. Cuando queremos lo que el mercado quiere, no tenemos frustraciones.  Alineando nuestra estructura subyacente con la del mercado, no hay expectativas no cumplidas.

Con este enfoque, el trading genera muy poco stress. Aprendemos que podemos introducirnos en una estructura "sin riesgo" psicológico y podemos divertirnos. Nos damos cuenta de que si el trading no es entretenido, estamos haciendo algo incorrectamente, y el mercado, el cuál es nuestro único maestro, siempre siempre nos dirá qué es exactamente lo que pasa y dónde están nuestros verdaderos errores.

 

Fragmento extraído del libro: "Cómo entender el trading y vivir de él"

Ondas de Elliott

Técnica desarrollada por R.N. Elliott en 1938. Basa su principio en que el movimiento no se realiza de manera aleatoria, sino describiendo determinadas pautas que permiten definir su evolución futura.

Leer mas →

Cursos Certificados

Cursos específicamente diseñados para traders principiantes o con experiencia en diferentes mercados financieros. Aplicación practica de indicadores no lineales. Nivel avanzado para todos.

Leer mas →

NUESTRA EXPERIENCIA

Conocimiento real del mercado. Utilización de tecnologías avanzadas para lograr negocios únicos

+

NUESTRO SISTEMA

Encontrando oportunidades específicas para generar negocios rentables

=
  • 96% de efectividad en cada operación
  • Baja probabilidad de pérdidas
  • Acompañamiento en tu formación
  • Profesionales idoneos apoyando tus decisiones
  • Alto grado de experticia y gran valor humano
  • Libros Recientes

    Nuestra coleccion de libros de autoria podran ofrecerle a usted una cobertura completa en el area a precios competitivos.

    Ver todos los libros...
  • Mi Caja de Herramientas para el Trading

    La caja de herramientas ha sido creada para proporcionar un resumen sobre muchos aformismos, citas y pautas de trading. La llamamos "caja de herramientas" porque estas simples ideas nos permitirán ajustar nuestros pensamientos, que a menudo son requerido por los traders. La gran mayoría de los aforismos y frases de este libro han sido usados en nuestros otros libros, cusos de estudio a distancia y seminarios. El obstáculo número uno para todos los traders alrededor del mundo: ¡nuestros propios pensamientos Cuando se actúa en el "juego" con la mente apropiada para los mercados, usted no sólo mejorará su relación con los mercados, sino también con sus socios, sus amigos y su familia. Esto traerá paz y prosperidad a su vida comercial.

  • Trading Avanzado -TRADE JUT - EL TRADE PERFECTO

    Si estaba buscando una manera para asegurar al máximo cada una de sus entradas, aquí lo tiene. Años de investigación intensiva han generado esta técnica revolucionaria que es mucho más simple de lo que cualquiera jamás hubiese podido imaginar. TRADE JUT® es una metodología para la identificación de la entrada al trade perfecto, en donde abandonamos el gráfico inmediatamente si los criterios que buscamos no se cumplen. Ideal para el que conoce lo básico de la teoría de la Onda de Elliott y desea mejorar la rentabilidad obtenida en su cuenta con una mayor precisión operativa.

  • Estrategias que funcionan

    LO QUE USTED NECESITA * Usted debe tener un método completo, con condiciones de entrada, reglas de stop y reglas de salida, sin oportunidad de cambiar esas decisiones * Debe incluir reglas de manejo del dinero que le permita conocer su exposición máxima posible. * Debe basarse en el análisis técnico pero no debe ser 100% mecánico. * Debe establecer los días y horas en las cuales Usted estudiará la eventualidad de realizar operaciones.

Videos MNL

Mercado No Lineal

Somos un grupo de Traders Profesionales Independientes que conformamos mercado no lineal.

Una consultora especializada en gestion de fondos para inversiones particulares e institucionales, analizando el mercado a traves de la Teoria de Onda de Elliott.

  • Responsabilidad
  • Experiencia
  • Compromiso

Cualidades latentes en nuestra propuesta.

Suscriptores



Testimonios

Buenos Aires, Argentina

Hola Darío, te escribo para agradecerte infinitamente por el curso que he realizado contigo. He estado obteniendo ganancias constantes. El curso es muy bueno, hay que estudiarlo a conciencia, netamente técnico, nada de subjetividades como he visto en muchos otros cursos. Te deseo muchos exitos!

Walter H.
Buenos Aires, Argentina

Los Angeles, USA

Darío no solamente es un excelente trader sino un buen tutor, el curso es una herramienta indispensable a la hora de educarse en éste competitivo mundo del forex, mi forma de operar ha cambiado completamente a partir de su estudio.

Steve A
Los Angeles, USA

Montevideo, Uruguay

Bueno creo que ya lo han dicho todo, solo me queda agradecerle su constante ayuda personalizada cada vez que lo he necesitado, los videos personalizados que preparas etc., y felicitarlo por este muy buen trabajo realizado donde el costo bien vale la pena y cumplió por demas con todas mis espectativas

Marco A
Montevideo, Uruguay

Madrid, España

Llevo un año operando con unos resultados muy pobres hasta que por casualidad me encontré con tdu curso y por fín estoy teniendo unos resultados mejor que buenos, el curso es excelente y con una didáctica amena y facil de comprender, en definitiva es el mejor curso que he tomado,

Abel F
Madrid

Santa Cruz, Argentina

Saludos, tome el curso y debo decir con toda la sinceridad del mundo se los recomiendo 100%. Es un curso sumamente didactico y muy facil de entender, te da un panorama mucho mas claro de como tomar las distintas acciones dentro del mercado. Muchos exitos a todos y sigan asi.

Mabel M
Santa Cruz, Argentina

Madrid, España

Estaba muy emocionada de descubrir el mercado forex y al dar con tu curso se resolvieron todas mis dudas, ahora estoy esforzándome en llevar a la práctica todo lo aprendido y convertirme en una especuladora que opera segura, jugando con las probabilidades a su favor.

Fabiana M
Madrid, España

Fort Lauderdale, USA

Antes que nada felicitaciones por el curso, ademas excelentes los tuturiales que brindas. Tambien estoy muy satisfecho con las respuestas a las preguntas. La verdad es un trabajo excelente que demuestra carisma y esfuerzo para realizar los videos. Con referencia al curso, ademas de ser una guia de aprendizaje de analisis fractal, es una guia de disiplina mental muy bien hecha, tambien debo felicitarte porque como medico te cuento que hiciste un buen diagnóstico.

Eric D
Fort Lauderdale, USA

Caracas, Venezuela

Es un curso en el que los conceptos están muy claros y bien argumentados, excelente para aquellos que estamos empezando en el negocio.

María José
Caracas, Venezuela

Ushuaia, Argentina

Desde hace algun tiempo, llevo leido libros y manuales sobre este tema, pero no había conseguido enfocarlos para crearme una buena base. Una buena formacion es muy necesaria si se quiere fijar un rumbo, y tener una tutoría también. Ahora con este curso tengo dicha informacion. La verdad, merece la pena cada dólar pagado por él.

Pablo G
Ushuaia, Argentina

Bogotá, Colombia

En la busqueda de alcanzar a llegar a ser un buen operador, me encontre con este maravilloso curso, facil de entender, gracias por compartir tus conocimientos Darío.

Adrián GR
Bogotá, Colombia

 

Londres, Reino Unido

Quiero Felicitarlos por el curso. Es un curso que te va llevando de la mano y va tocando todos los puntos que un Trader debe saber: 1.- Como entrar al mercado, 2.- Cuando salir del Mercado 3.- Money Managment 4.- Psicología del Trading. Estos cuatro puntos se van tocando durante todo el curso lo que permite que te hagas un Operador Profesional. Estoy muy contenta con el curso, cada vez que lo veo aprendo algo nuevo y el balance de mi cuenta empieza a ser positivo, 25% en un mes!!!

Brenda R
Londres, Reino Unido

Buenos Aires, Argentina

La verdad que nunca me interesó, hasta ahora, nada en lo concerniente al mercado, debido a la falta de información nunca he operado ni nada por el estilo, pero los conceptos que pude ver han cambiado mi manera de pensar y por eso quiero agradecer a Darío, por su dedicación al preparar los videos y al desarrollo de la temática de una manera fácil y comprensiva para que personas que nunca estuvieron en el tema entiendan el concepto de trabajo y visión delmercado, y a su vez tengamos la oportunidad de integrarnos a esta importante red de negocios. Gracias nuevamente, por abrirme la puerta del conocimiento y poder seguir aprendiendo.

Julio L
Buenos Aires, Argentina

Valencia, España

Definitivamente el MEJOR CURSO QUE HE COMPRADO, lo recomiendo. 100% práctico, dinámico da una visón clarísima de lo que se debe hacer en el mercado

Santiago D
Valencia, España

Miami, EEUU

Las clases las encuentro muy completas y fáciles de seguir. Estoy operando una cuenta demo desde inicios de este año. Debo decirte que al comienzo estaba bastante confundido con las informaciones que bajaba de internet o de manuales que conseguía en otros cursos.Pero desde que sigo tus clases, he tenido una visión más clara y profesional de este negocio. Ahora opero con una seguridad que me está reportando números azules en mi cuenta. Desde ya te mando mis sinceros agradecimientos y felicitaciones.

Marcelo C
Miami, EEUU

Andalucia, España

Darío: Debo comentarte que el curso es realmente brillante, y no solo en relación a su contenido, si no tambien a su realización y confección. Ha valido la pena el costo de su adquisición.

Jorge P
Andalucía, España

Ir arriba

Registrate Gratis Para Recibir Nuestro Curso Intermedio de Trading I

Encuesta popup suscribe

00-Banner-Producto