• Customer Care
  • (888) 123-4567

Coaching

               ENTRENAMIENTO PERSONAL PARA INVERSORES Y TRADERS

Cerraremos la brecha entre "el saber y el hacer" con la ayuda de un entrenador de traders

Pregúntele a cualquiera que haga trading con éxito en los mercados en cualquier marco de tiempo y le dirá: La experiencia es necesaria - y no hay sustituto para ella.

Y como alguien dijo en alguna oportunidad (¿un trader, tal vez?), la experiencia es la maestra más dura, porque primero te toma la prueba y luego aprendes la lección.

Pero hay un acceso directo a la obtención de experiencia, y  es encontrar a traders con experiencia dispuestos a compartir sus duros conocimientos ganados con usted. Una persona así no es fácil de encontrar, pero nuestro grupo lo puede ayudar.

Le ofrecemos el programa de coaching denominado uno-a-uno, nuestro Programa Personal Coaching Trader

¿Cómo trabaja el Programa?

Un entrenador de trading trabajará uno-a-uno con usted para ayudarlo en la aplicación de nuestra metodología de trabajo, o con la suya. El programa incluye:

  1. Una primera consulta para estructurar el curso apropiado para usted.
  2. Una planificación regular de sesiones de formación en un entorno interactivo, en línea.
  3. Tareas diseñadas para desarrollar inicialmente la aplicación de sus habilidades en el mundo real.
  4. Teléfono de consulta y/o Skype, según sea necesario.

Con el fin de ayudarle a alcanzar un alto nivel de éxito, su entrenador de trading interactuará con usted regularmente durante el período del programa.

¿Qué hara el programa para mi?

Si quiere aprender la metodología es necesario "aprender haciendo" con la ayuda de un trader con experiencia. Si está buscando algo así, este programa podría ser para usted. Para ser claros, esto no es como la relación existente entre un sargento y su cadete. Establece sus metas. Puede establecer su ritmo. Usted establece su presupuesto.

Nuestros traders se convertirán en su sistema de apoyo, trabajarán con usted uno a uno para asegurar que cada uno cumpla con sus objetivos en sus términos. La disponibilidad para este programa es limitada. NO es para todos, y calificamos con rigor a los posibles candidatos a ayudar, para asegurarnos de que existe un buen ajuste antes de entrar en el programa. Para ser considerado debe estar dispuesto y ser capaz de asumir los compromisos financieros y cumplir con el tiempo requerido, así como contar con la debida motivación para lograr resultados.

¿Por qué necesito de este programa?

Si hace mucho que está en el negocio del trading, sabrá lo duro que es. Si recién comienza, ya se va a enterar. La manera más simple de aprender es con alguien realmente experimentado y que esté deseoso de compartir sus conocimientos. Nuestro programa de entrenamiento está comprobado, con años de experiencia en coaching y formación en el mundo real, y un equipo de traders ansiosos por ayudarlo personalmente a alcanzar sus objetivos.

¿Cómo hago para empezar?

La disponibilidad para nuestro programa de entrenamiento es limitada. Si usted piensa que podría ser adecuado para usted y desea obtener más información o ser considerado para participar, por favor haga clic en el botón para completar y presentar el formulario de solicitud en línea.

Mercado No Lineal revisará su solicitud y le hará una consulta telefónica de introducción para hablar de su posible participación en el programa de entrenamiento y responder a cualquier pregunta que pueda llegar a surgir.

más información

Image

Somos un grupo de traders profesionales independientes que conformamos Mercado No Lineal, una consultora especializada en gestión de fondos para inversores particulares e institucionales, analizando el mercado financiero a través de nuestro propio sistema y apoyados en la Teoría de la Onda de Elliott.

Contacto