• Customer Care
  • (888) 123-4567

NUESTRA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA

Nuestros métodos y técnicas tienen por objeto hacer más eficiente la dirección del aprendizaje. Gracias a ellos, pueden ser ordenados los conocimientos, adquirir las habilidades y ser incorporados con un menor esfuerzo las ideas y actitudes que pretendemos proporcionar a nuestros alumnos.

La planificación general de la acción del trading se realiza de acuerdo con un criterio predeterminado y teniendo en cuenta metas concretas, como por ejemplo: el momento en el que hay que ingresar a una operación o cuando hay que estar fuera del mercado, puntos de ingreso ideales con sus correspondientes stop loss y objetivos de ganancia de cada operación.

La manera en que utilizamos nuestros recursos didácticos han sido especialmente diseñados para lograr una mayor efectividad en el aprendizaje del alumno y específicamente tiene que ver con el modo objetivo de actuar para alcanzar la meta prevista.

En su conjunto nuestra metodología da un sentido de unidad a todos los pasos de la enseñanza y del aprendizaje. Esto incluye la presentación y la elaboración de un plan de trading, hasta la verificación y competente rectificación del mismo.

Una vez adquirido el curso, recibirá un email con el libro: "Como entender el trading y vivir de él", el cual debe leerse como material para el test inicial. De aquí utilizaremos varias de las técnicas descritas para el armado de nuestro sistema de trading.
 
Para las clases online se deberán tener instaladas las aplicaciones: ZoomTeam Viewer y Dropbox. Clickeando en los links los puede descargar en forma directa.  

Iniciación del Curso

A partir de haber recibido este material y luego de un periodo de una semana debe solicitar una fecha para el test inicial que se deberá rendir, más que nada es un prueba de comprension de lo leído.

Posteriormente se arreglará una nueva fecha para comenzar la cursada en horarios a convenir, entre una a dos veces a la semana.

Ya se deberán tener instalados en el ordenador, el sistema ZoomTeam Viewer y Dropbox, lo que nos ayudará a mantener las ciberclases en videoconferencia.

La duración del curso es de 30 hs. Es teórico-práctico, ya que se practica todo lo aprendido en la plataforma de operaciones en tiempo real.

Se combina con el alumno los horarios y días de las cursadas.

Tutoría de hasta seis meses, (acorde a la membresía contratada) una vez finalizado el curso, disipando cualquier duda sobre lo aprendido o para la utilización eficaz de alguna técnica en particular. Las tutorías son online y uno a uno.

Image

Somos un grupo de traders profesionales independientes que conformamos Mercado No Lineal, una consultora especializada en gestión de fondos para inversores particulares e institucionales, analizando el mercado financiero a través de nuestro propio sistema y apoyados en la Teoría de la Onda de Elliott.

Contacto