• Customer Care
  • (888) 123-4567

¿Qué obtengo del trading?

El trading puede ser el último bastión de la libre empresa. El potencial de ganancia es ilimitado. Si usted ha poseído un negocio, habrá experimentado la desventaja de estar motivando a los empleados y se ha ocupado seguramente de las regulaciones e impuestos fiscales. Sabe que el éxito o el fracaso de su negocio pueden ser afectados por otros, en formas que están fuera de su control.

Si usted está empleado por un negocio pequeño o una  gran empresa,  conoce de gerentes difíciles, limitaciones salariales, y el riesgo de la pérdida del empleo. Aun si fuera un profesional cargando a la cuenta centenares de dólares por hora, su ingreso está todavía limitado por el número de horas que pueda trabajar en la semana.

En  contraste, hacer trading le ofrece libertad personal y financiera. Usted puede vivir y puede trabajar dondequiera que usted elija. Nadie le dice cuando  estar en la oficina o cuándo puede irse de vacaciones. Usted no da parte a nadie, excepto a usted mismo.

Un buen trader aumenta sus ingresos sumando contratos. La cantidad de trabajo y de tiempo es el mismo, pero la retribución se queda en casa y hacer colocaciones en el recinto de operaciones puede ser mucho más gratificante.

A diferencia de la compra y venta de acciones al margen, en el mercado de futuros usted tiene oportunidad de reducir la volatilidad y el riesgo: la baja correlación con otro tipo de inversiones le permite reducir la volatilidad global del dinero invertido en todos los activos (inmuebles, acciones, bonos y otros).

La inversión está líquida en cualquier momento, no hace falta esperar un año para que madure, puede disponer del dinero de su cuenta en pocos días.

Al hacer trading con su  cuenta, no hay problemas con los clientes, ninguna relación con el usuario, ninguna queja, ningún robo, ninguna devolución, ninguna alianza, ningún beneficio previsto para los empleados, ningún accionista descontento, y ninguna aburrida reunión de directorio. Usted no tendrá que preocuparse por costos de publicidad, empleados, llamadas de servicio, reparaciones, o bienes devueltos o dañados.

¿Por qué no atraería  todas estas libertades  a multitudes de personas?

Lo hace.  Y  más del 90 por ciento de ellos termina como perdedores. La otra cara de la moneda, la rentabilidad, está en que los ganadores siempre tendrán un amplio suministro de traders que, por no comprender el mercado, proveerá a los ganadores de ganancias.

Pero para hacer esto se necesita comprender el verdadero movimiento del mercado y como utilizar de manera rentable la estrategia adecuada. Es lo que enseñamos a realizar de manera consistente.

La capacidad de disponer de la información correcta hace la diferencia.

Image

Somos un grupo de traders profesionales independientes que conformamos Mercado No Lineal, una consultora especializada en gestión de fondos para inversores particulares e institucionales, analizando el mercado financiero a través de nuestro propio sistema y apoyados en la Teoría de la Onda de Elliott.

Contacto