• Customer Care
  • (888) 123-4567

NUESTRO SISTEMA DE TRADING - FUNDAMENTOS

Tengan en cuenta que demasiado análisis genera lo que yo llamo: una parálisis de análisis. Analizamos tanto y luego no hacemos nada o no sabemos que hacer.

El precio es lo último que cambia, primero habrá un cambio en el volumen, seguido de una pérdida en la aceleración del precio, lo que seguirá a un cambio en el momento. Por último, cambiará el precio.

Si comparamos el precio y el indicador con un fenómeno atmosférico, el primero sería la sensación térmica y el segundo la temperatura real.

Hay algo que tenemos claro en MNL: no es necesario estar SIEMPRE en el mercado (ni obligatorio). Sabemos que hay que esperar el momento adecuado y propicio para ingresar en una operación. El timing es el elemento esencial. Qué comprar es importante, pero cuándo comprar es mucho más importante. Se deben dar determinadas características distintivas (en nuestro caso: configuración del gráfico, pauta, tiempo y precio) antes de tomar cualquier posición.

Queda sobreentendido que el sistema que utilicemos lo debemos conocer a la perfección: que nos está "diciendo" o "queriendo decir" cada indicador. De esta forma tendremos una alta probabilidad de que el mercado realice lo que pensamos que va a realizar.

Si bien hay miles de indicadores para utilizar, hemos adoptado aquellos que miden el movimiento del precio en un mercado no lineal. Indicadores como el Oscilador de Elliott, la espiral logarítmica, los fractales, medias móviles alisadas, expansiones, retrocesos y tiempos Fibonacci. Y realizando un análisis de Conteo de Elliott agregaremos: canales, líneas de tendencia, soportes y resistencias. Todos ellos sirven para desarrollar un análisis certero en el gráfico y ejecutar operaciones a corto, mediano y largo plazo.

Con cualquiera de ellos puede armarse un sistema de trading fiable, con el que se podrá apreciar con claridad el momento más apropiado para ingresar al mercado.

La formación de una determinada estructura de ondas, la ruptura del precio en niveles críticos o la cercanía a zonas de soportes y resistencias importantes, acompañados por la verificación obtenida a través de cualquiera de los indicadores nombrados, nos dará la pauta de la finalización o comienzo de un posible patrón en particular. Todo esto hace que nuestros sistemas de trading tengan una eficacia superior al 80%.

A través de nuestra experiencia en el mercado real, hemos desarrollado nuestros propios indicadores: OM MNL, OA MNL, e IFM MNL. Estos funcionan muy bien, pero al momento de tomar operaciones de corto plazo en tiempo real, hacía que el trabajo en sí se volviera muy agotador. Por ello, creamos un explorador que escanea cada gráfico y marco de tiempo en el cual está configurado, buscando una sincronía específica de señales para ingresar a una operación. Este explorador es nuestro Planificador Comercial.

Pasaron unos años hasta que pudimos automatizar el sistema de señales y creamos nuestro canal de Telegram MNLSignals, que brinda señales de ingreso al mercado para las majors de Forex (AUDUSD, EURGBP, EURUSD, GBPUSD, NZDUSD, USDCAD, USDCHF y USDJPY). Si bien este canal es para nuestros suscriptores, pueden agregarse a nuestro Grupo de Telegram Mercado No Lineal y recibirán dos señales por día, más 8 conteos diarios de Elliott en H1 antes de la apertura de la sesión europea o americana.

La frutilla del postre de nuestro sistema es el Virtual Pad. De nada sirve tener buenas señales si no las sabemos administrar de manera inteligente. Sería algo así como tener un Ferrari y no saberlo conducir. Virtual Pad gestiona toda la operatoria de manera automática, dándonos la libertad de poder operar en varios mercados al mismo tiempo sin la necesidad imperiosa de estar pendiente de lo que pueda estar ocurriendo con cada operación. En los últimos 4 años hemos realizado 110 actualizaciones al mismo, habiendo una luz de diferencia desde nuestra primera versión, aparecida en agosto de 2016, hasta nuestra última versión XP.

Varias veces me han preguntado porqué no automatizar completamente el sistema. La respuesta es simple. Lo estamos haciendo y ya estamos finalizando la primera estapa. La idea "madre" de MNL es crear un grupo de traders que operen con nuestras herramientas y que conozcan de punta a punta TODAS nuestras estrategias. De esta forma podremos expandirnos rápidamente a nivel mundial con nuestros cursos y capacitaciones. Tu puedes ser parte de esta expansión.

Esto sería una utopía si lo quisiéramos conseguir de la manera tradicional, ya que todos deberían hacer Nuestro curso, que en sí, no es económico. Pero el que quiera avanzar a paso firme en el entendimiento y puesta en práctica de nuestras estrategias, invertirá en el mismo, ya que tiene una DOBLE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. SATISFACCIÓN GARANTIZADA O TE DEVOLVEMOS TU DINERO.

Otra forma de llevar este proyecto adelante, es a través de nuestras Membresías.

Los miembros pertenecientes a alguna de estas membresías: Gold, Premium o XPremium, tienen acceso al Virtual Pad (la versión correspondiente a la membresía contratada) y a nuestras señales diarias de trading. El proceso es sencillo. Actualmente el Bot genera entre 8 y 15 señales diarias para trabajarla en M15 o H1. El Bot funciona 22 horas diarias. Comienza a operar 60 minutos después de la apertura de la sesión asiática y cierra 60 minutos antes del comienzo de la misma. Como traders particulares no es conveniente trabajar en la sesión asiática, ya que el volumen operado es menor. Si quieren hacerlo, las señales están. Pero se van a encontrar con que el mercado está muy lateralizado, en donde el precio no va a ninguna parte hasta la apertura de la sesión europea. La volatilidad mayor se encuentra en la apertura americana, ya que se solapa con la sesión europea por 4 horas, y esto hace que el volumen generado sea el mayor del día.

Cualquiera de nuestros clientes puede operar en los horarios que más le convenga. Lo único que deben hacer es sentarse frente al ordenador y esperar las señales que envía el bot en el horario que elija trabajar, y colocar las órdenes a través de nuestro Virtual Pad. Podrían trabajar un lapso de 7 horas y 20 minutos en cualquier momento del día, esperando la señal que se genere en dicho horario (sería como hacer un turno de tres posibles). Además participarán de nuestro Trading Room que se realiza de lunes a jueves de 10 a 12 hora Argentina, en donde se capacita diariamente sobre nuestro sistema en sí, mientras se espera las señales de nuestro Bot, además de enseñarse cómo deben tomarse los trades de manera manual y qué verificaciones hay que realizar antes de ingresar a la operación (tanto del Bot como manual). Tienes 15 días gratis para participar y ver nuestra dinámica. Si te sientes cómodo, puedes contratar la membresía que te permita continuar interviniendo. Sino, muchas gracias por intentarlo y buena suerte en tu búsqueda.

La única manera de "crear" un hábito operativo es: OPERANDO. Se debe operar en un horario en el cual nos sintamos cómodos para hacerlo. No por obligación ni por necesidad. Simplemente porque queremos hacerlo. Al no generarnos ningún tipo de presión, aprender es mucho más sencillo y la curva de aprendizaje es menos empinada. Las cosas se van dando paulatinamente y se va creando la disciplina necesaria para transformarnos en traders de éxito. Este es el método más económico para dar a conocer nuestro sistema. También están los reportes que escribo en diferentes portales financieros y revistas especializadas, mostrando la fiabilidad del análisis realizado. Los que me siguen hace años, ya los conocen.

Esta profesión no es fácil, es simple, pero para ser exitosos en este negocio vas a tener que exigirte al máximo, imprimiéndole esfuerzo, práctica, tiempo y mucha actitud en tu propio desarrollo para convertirte en un trader profesional. Esto no es para todos, pero lo que cuesta, vale su peso en oro.

Entonces, las cartas estan echadas. Esta es la propuesta para que puedas convertirte en un trader consistente a través del tiempo. Hemos dado 30 días de señales gratis cuando empezamos con las pruebas de nuestro Bot en el mes de noviembre de 2019. Nadie hace esto si no está seguro de que las mismas sean buenas.

Gracias por tomarte el tiempo de llegar hasta el final, esperamos tenerte entre nuestros miembros.

 

PRUEBA GRATIS NUESTROS INDICADORES Y EA's

A cualquiera de nuestros indicadores y EA's pueden probarlos sin cargo durante 7 días en cualquier plataforma MT4. Antes de iniciar la descarga debe crear una cuenta en nuestro sitio y luego verificar su correo electrónico. Una vez realizado esto, puede descargar los indicadores e instalarlos en vuestras plafaformas.

También puede suscribirse a nuestro Newsletter, en el cual recibirán diferentes promociones sobre nuestros productos y servicios, además de invitaciones para participar en nuestros Webinarios y demás.

i-ZONE + MNL

El principal objetivo del indicador es detectar y marcar en un gráfico las siguientes señales de trading.

  • Barras Divergentes alcistas y bajistas. Barras Divergentes con angulación (incluida las barras squat).
  • Barras en las zonas rojas y verdes de acuerdo con el color del histograma del OM MNL y el OA MNL.
  • Barras Squat y Green en el gráfico, independientemente del color del histograma del OM MNL.
  • Niveles de los fractales más "importantes" en relación con la "línea roja" de las medias móviles de MNL.
  • Dibujo de los rayos de la angulación de una Barra Divergente comparada con la línea de equilibrio.
  • Muestra la señal del aumento del momento en una dirección específica y mejora esta señal.
  • Señala la "Quinta barra" correspondiente a los indicadores OM MNL y OA MNL.

El indicador incluye además las siguientes funciones básicas:

  • Detecta e indica en un gráfico las señales generadas cuando la línea del histograma cruza la línea cero.
  • Colorea las barras de precios por tres zonas (roja, verde, gris), detectando barras Squat y Green.
  • Se puede cambiar funciones en el I-Zone definiendo los valores a mostrar en los parámetros de utilización.

El indicador se ha desarrollado de acuerdo con la siguiente estrategia:

Leyendas:

  • **Barra amarilla: Barra Squat**
  • **Punto verde encima de la barra: Barra Green**
  • **Estrella roja debajo de una barra: muestra signos de reversión del precio. Barra Divergente Bajista.**
  • **Estrella verde encima de la barra: muestra signos de reversión del precio. Barra Divergente Alcista.**
  • **Diamante verde encima de la barra: señal de entrada en largo.**
  • **Diamante rojo debajo de la barra: señal de entrada en corto.**
  • **Carita feliz encima de la barra: muestra una mejor entrada en largo, luego de haber aparecido la primera señal.**
  • **Carita feliz debajo de la barra: muestra una mejor entrada en corto, luego de haber aparecido la primera señal.**
  • **Barra verde en cualquier dirección: indica que la barra se encuentra en zona de impulso positivo.**
  • **Barra roja en cualquier dirección: indica que la barra se encuentra en zona de impulso negativo.**

Muestra un número 5 dentro de un círculo rojo/verde por debajo/encima de la barra de precios, señalando la posible finalización de la zona de compra o venta.

El indicador incluye un bloque de señales que informa al trader sobre nuevas señales en cualquier forma conveniente.

i OM MNL

i OM MNL

i zone mnl

 i zone mnl

 

Este indicador es una parte integrante de un completo plan de trading. Se recomienda utilizar el indicador junto con el siguiente software:

  • i-OM MNL
  • i-OA MNL
  • i-Fractal MNL
  • i-IFM MNL

Descargar i-ZONE + MNL

i-Fractal MNL

El principal objetivo del indicador es marcar los precios de donde se encuentran las señales de trading de los últimos fractales generados en el marco de tiempo que estamos trabajando.

El indicador capta y marca las siguientes señales de trading:

Fractal Up: nos indica en números verdes la ubicación del último fractal alcista.

Fractal Down: nos indica en números rojos la ubicación del último fractal bajista (ver gráfico anterior).

Este indicador es una parte integrante de un completo plan de trading. Se recomienda utilizar el indicador junto con el siguiente software:

  • i-Zone + MNL
  • i-OM MNL
  • i-OA MNL
  • i-IFM MNL

Descargar i-Fractal MNL

i-OM MNL

El principal objetivo del indicador es detectar y marcar las señales de trading en el histograma al Oscilador de Momento y de acuerdo a nuestras estrategias.

El indicador capta y marca las siguientes señales de trading:

"Dos picos": divergencia entre el precio y el oscilador (lo señala con una divergencia entre el precio y el oscilador). (Ver primer gráfico)

Señal del aumento del momento con su correspondiente tercera barra, luego que el color cambia en el OM MNL.

Señal en el histograma cuando cruza la línea cero.

La señal de "platillo".

El indicador incluye un bloque de señales que informa al trader sobre nuevas señales en cualquier forma conveniente.

Este indicador es una parte integrante de un completo plan de trading. Se recomienda utilizar el indicador junto con el siguiente software:

  • i-Zone + MNL
  • i-OA MNL
  • i-Fractal MNL
  • i-IFM MNL

Descargar i-OM MNL

i-OA MNL

El principal objetivo del indicador es determinar y marcar las señales de trading en el histograma del oscilador de aceleración y de acuerdo a nuestras estrategias:

  • Señal de compra cuando el histograma está por debajo de la línea de cero.
  • Señal de venta cuando el histograma está por debajo de la línea de cero.
  • Señal de venta cuando el histograma está por encima de la línea de cero.
  • Señal de compra cuando el histograma está por encima de la línea de cero.
  • Señales de compra y venta cuando el histograma cruza la línea cero.

El indicador incluye un bloque de señales que informa al trader sobre nuevas señales en cualquier forma conveniente.

OA y IFM MNL

OA y IFM MNL

Descargar i-OA MNL

i-IFM MNL

El principal objetivo del indicador es determinar y marcar el volumen operativo real en el histograma del oscilador y de acuerdo a nuestras estrategias:

Es una modificación del indicador original de Bill Williams y tiene agregado un promedio móvil en el histograma que permite determinar la fuerza del movimiento una vez que se quiebra dicha media móvil.

También muestra la ubicación (en barras hacia atrás) en el gráfico de precios de las diferentes barras que van apareciendo en el histograma. De esta manera, con un simple vistazo podemos saber en cuántas barras hacia atrás se ha generado, por ejemplo una barra Squat o Green, lo cual nos facilita la estrategia con este indicador, para ingresar contra tendencia.

Descargar i-IFM MNL

EA Virtual Pad

El EA Virtual Pad es una gran herramienta para cualquier operador - Puede administrar sus operaciones 10 veces más rápido.

A los Traders Profesionales, les encanta.

A los Scalpers, les encanta.

Los Traders Principiantes que lo han probaron, quedaron más que impresionados.

¿Eres un Trader Profesional o un Principiante? Te encantará esta herramienta !!!

Res non verba (Hechos, no palabras): Comprueba todas las características que tiene nuestro EA Virtual Pad

  • Introduce una orden de mercado hasta 10 veces más rápido con solo pulsar un botón.
  • Orden de reversión en todas tus órdenes, si así lo deseas.
  • SL y TP ocultos para tu Broker
  • Grandes características como: Breakeven, Cierres parciales y por porcentaje de la cuenta.
  • Cierra todas tus operaciones exitosas actuales pulsando un solo botón.
  • Habilitar / deshabilitar las características de forma individual.
  • Elige diferentes maneras para que se mueva el StopLoss, una vez que alcance el objetivo determinado por ti.
  • Cierra cualquier operación en cualquier momento con un solo clic.
  • Mueve el StopLoss de inmediato o puedes programarlo para que lo haga al obtener determinados resultados.
  • Ver el TP y los niveles de SL en el gráfico a medida que se va desarrollando la operación.
  • Introduce cualquier orden pendiente solamente presionando un botón.
  • Introduce cualquier orden pendiente utlizando líneas de tendencia.
  • Personaliza el % de riesgo para la operación, no hay necesidad de calcular nada manualmente, nuestro EA Virtual Pad ajustará el tamaño del lote automáticamente en función del porcentaje de riesgo asumido y el StopLoss.
  • Cambia el TP en tus órdenes con un solo clic del ratón.
  • Compatible con cualquier plataforma MT4.
  • Función de cancelación de la orden si la misma no se ejecuta en X barras posteriores a la colocació de la misma.
  • Te ahorra muchísimo tiempo.
  • Deja de perder una gran cantidad de tiempo operativo calculando el tamaño de cadal lote, el StopLoss y el Take Profit !!!
  • No existe otro EA tan completo como éste.
  • Puedes tener varias órdenes abiertas y no preocuparte por la administración de cada operación. el EA Virtual Pad lo hace por ti!!!
  • Puedes ejecutarlo en el modo de Backtest de tu plataforma MT4 y probar la mayor parte de tus sistemas de inmediato. No esperes a que el mercado esté activo, puedes probarlo de inmediato.

Puedes probarlo de manera gratuita durante 7 días sin ningún compromiso, sólo necesitas suscribirte a nuestro sitio y descargarlo desde el enlace, lo instalas de acuerdo a las instrucciones y lo aplicas al gráfico.

Otra ventaja muy importante es que puedes colocar órdenes pendientes aunque el mercado esté cerrado, ya que las mismas se activarán cuando el precio toque la línea de entrada a la operación.

Virtual Pad 1.2. Leyendas

Virtual Pad 1.2. Leyendas

 

Virtual Pad

Virtual Pad 1

Virtual Pad 1.9

Virtual Pad 1.9

Descargar EA Virtual Pad 10.0XP

Instalando indicadores y Virtual Pad

En este video se muestra como instalar nuestros indicadores y el Virtual Pad.

Configuración EA Virtual Pad

Aquí veremos como debemos configurar el EA Virtual Pad para que nuestras operaciones sean administradas de manera segura. De esta forma comenzaremos a generar ganancias consistentes en el mercado, tomando las operaciones en la zona que debemos hacerlo.

MNL Vol Ind

El indicador lo hemos realizado basándonos en los estudios que se han realizado con referencia a la diferencia porcentual existente entre dos barras específicas de precios, cuando llegan a un soporte o una resistencia puntual. Esta diferencia porcentual nos dará pistas de lo que muy probablemente realice el precio en su próximo movimiento. El indicador nos muestra cual sería la acción más probable a tomar.

También podremos apreciar el volumen en cada barra de manera individual, simplemente deslizando el mouse sobra la barra en cuestión.

Hemos realizado 5 WBN's explicando esta estrategia. Aquí les dejamos los enlaces para que puedan acceder a dichos videos:

MNL VOL IND

MNL VOL IND V1.0

Descargar MNL Vol Ind

MNL WO v4.2

MNL Windows Opportunity

Este indicador lo hemos desarrollado a partir de nuestro indicador IFM MNL, pero aquí directamente nos da una estrategia a tener en cuenta, comparando barras squat y green con la divergencia producida en nuestro oscilador de momento OM MNL.

Nos informará el tipo de barra que se está produciendo (al pasar el mouse sobre la barra que nos interesa), tipo de barra, de acuerdo a nuestro sistema (11, 12, 13, 22, 21, 31, 32, 33), la tendencia inmediata, si hay divergencia positiva o negativa, si hay que estar comprado, vendido, estar preparados para una posible reversión del precio, si no tenemos que hacer nada, o si se debería mantener una posición larga o corta.

MNL_WO

MNL WO

Descargar MNL WO v4.2

Planificador Comercial

Nuestro Planificador Comercial es una herramienta que ha sido diseñada para proveernos de información relevante de los mercados a analizar. Con un simple golpe de vista podemos saber cuáles son los valores que nos darán una mayor ventaja competitiva con referencia a otros, ya que mostrará posibles señales de ingreso brindadas por nuestro sistema, como ser:

  • Valores con conformación específica en las barras de volumen
  • Valores que se están moviendo en un rango determinado
  • Información sobre fractales y si han sido quebrados
  • Información sobre "Ventanas de la Oportunidad"
  • Tendencia inmediata del mercado
  • Tipo de barra
  • ATR del valor
  • Tiempo restante para que finalice una barra
  • Time Frame utilizado (hasta 56 marcos temporales simultáneos)
  • Ubicación de la barra de precios en relación a las Medias Móviles
  • Información sobre el Oscilador de Momento (histograma por encima/debajo de la línea 0, positivo/negativo)
  • Señales de ingreso del iOM: Cruce del Histograma, Acumulación y Señal de Platillo
  • Divergencias entre precio e iOM
  • Barras Divergentes, Angulación, Señales BLS y CLS
  • Cantidad de puntos Pivots (mensuales, semanales y diarios) cercanos al precio
  • Distancia actual al Punto Pivot Diario
  • Cancelación de señales en el Planificador Comercial

Esta función protegerá al trader de falsas entradas al mercados sobre señales que ya no tienen validez, están caducas o ya se encuentren desactualizadas.

Las señales "P", "A" y "C" no se mostrarán en el Planificador cuando hayan cambiado el color del histograma iOM y también cuando no se produzca la ruptura del nivel de la barra señal de entrada a la posición.

Las señales BLS y CLS serán canceladas tras cambiar el color del histograma del iOM y al cierre sin ruptura del nivel de la barra señal.

Las señales BD y BDT serán canceladas si la siguiente barra tras la formación no quiebra el nivel de la barra señal. Esto está basado en que si la señal es lo suficientemente fuerte, el mercado seguramente la verá y no esperará la ruptura de la barra señal por mucho tiempo más.

Este EA es una parte integrante de un completo plan de trading y funciona en conjunto con los siguientes indicadores (que vienen incluidos en el Planificador)

  • - i-Zone + MNL
  • - i-OM MNL
  • - i-OA MNL
  • - i-Fractal MNL
  • - i-IFM MNL
  • MNL WO PC v4.3
Image

Somos un grupo de traders profesionales independientes que conformamos Mercado No Lineal, una consultora especializada en gestión de fondos para inversores particulares e institucionales, analizando el mercado financiero a través de nuestro propio sistema y apoyados en la Teoría de la Onda de Elliott.

Contacto