• Customer Care
  • (888) 123-4567

Espiral Logarítmica

Analizador de Líneas Fibonacci

 El Analizador de Líneas Fibonacci es una poderosa aplicación diseñada para mostrar retrocesos de Fibonacci, niveles de expansión, arcos, espiral, elipses, zonas horarias, abanico de Fibonacci, canal, cuadrícula, abanico de Gann, espiral con un punto, súper tridente de Andrew, la estrella de David №1 y la estrella de David №2 presentando el resultado en forma gráfica.

Esta herramienta de Fibonacci es compatible con cualquier otro software de Forex, así como con cualquier otro sistema de operaciones en la bolsa, y con cualquier imagen y tabla. Por lo tanto, es un patrón de Fibonacci compatible con cualquier software.

Tiene una interfaz muy fácil de usar. Sólo dos clics de su mouse y todo está listo. Luego, sólo alinee los punteros del programa con los puntos extremos (bordes de la línea de tendencia) de cualquier tabla.

Incluso puede usar sus propios coeficientes (aún si no son de Fibonacci).

Puede descargar una versión de prueba totalmente funcional del Analizador de Líneas de Fibonacci. Podrá ejecutar la aplicación 10 veces, pero para que funcione por más tiempo, si decide seguir usándolo, necesitará comprar la licencia.

CAPTURAS DE PANTALLA (algunos ejemplos)

La espiral logarítmica

  

espiral_logaritmica

Retrocesos Fibonacci

retroceso_fibonacci

Zonas de tiempo Fibonacci

zona_de_tiempo_fibonacci

Arcos de Fibonacci

arcos_fibonacci

Descargar Demo

CONTÁCTENOS

Image

Somos un grupo de traders profesionales independientes que conformamos Mercado No Lineal, una consultora especializada en gestión de fondos para inversores particulares e institucionales, analizando el mercado financiero a través de nuestro propio sistema y apoyados en la Teoría de la Onda de Elliott.

Contacto